Concurso .pps Semana 2009

⊆ 20:56 by Rafael Bujazha | , , , . | ˜ 2 comentarios »


SEGUNDO CONCURSO PPS (Presentaciones Power Point)
de Semana de la Escuela de Comercio Nº1

El Periódico Digital Ceúno y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 1 General Manuel Belgrano de San Miguel de Tucumán, invitan al segundo concurso de Presentaciones de Power Point en el marco de la realización de la Semana del Estudiante 2009 y del Segundo Setiembre Cultural de la Comercio 1.

BASES:

  • Compañerismo: Nos proponemos contar anécdotas que ilustren actos de amistad y unidad entre pares.
  • Cuidado del medio ambiente: Queremos concienciar sobre el respeto por nuestro planeta.
  • 100 años: La idea es crear una imagen, recordar anécdotas y recrear la historia de nuestra escuela que en 2010 será centenaria.


Tengan en cuenta que los trabajos se pondrán en la web para que los visitantes se identifiquen con nuestras actitudes e historias.

Categorías: Los trabajos se dividen en 3 (tres) categorías que son las siguientes:

  • Alumnos: Participan todos los alumnos regulares de cualquiera de los tres turnos de la escuela, sin distinción de edad ni sexo.
  • Comunidad: En esta categoría entran los docentes y no docentes de la Escuela
  • Periescolar: Padres, Asociación Cooperadora, ex alumnos y personal jubilado de la Institución.


3. Los trabajos serán elaborados con el programa Microsoft Power Point para este concurso, quedan excluidos los que ya están publicados en Internet. (Algunos efectos del Office actualizados no se verán en ediciones anteriores; por ejemplo, se recomienda utilizar fuentes comunes, para que sean reproducidas con normalidad)

4. Se pueden utilizar textos (en castellano), imágenes, y efectos de sonidos tomados de cualquier parte, siempre que se citen las fuentes en la misma presentación. La música se adjuntará en otro archivo .mp3 para facilitar su proyección. Para valorar mejor las pps es imprescindible insertar la diapositiva Nº 1 que se puede descargar desde aquí.

5. Las presentaciones no ocuparán más de 1.000 kb (1 MB).

6. En el e-mail en el que se envíe la presentación constará el nombre, domicilio y teléfono del concursante.

7. Sólo se pueden presentar a través del correo electrónico a culturac1@gmail.com indicando en el asunto "para el concurso".

8. La fecha límite de entrega es el 14 de setiembre de 2.009, a las doce de la noche, hora de Argentina.

9. El fallo del jurado se presentará en el blog culturac1.blogspot.com el 16 de septiembre de 2.009; el fallo es inapelable.

10. El Periódico Ceúno se reserva el derecho de presentar en sus ediciones los trabajos recibidos por orden de llegada.

11. Cada concursante recibirá un e-mail de acuse de recibo de su trabajo; reclámelo, pues nuestro servidor, a veces cataloga como spam correos con archivos adjuntos y no los hace llegar. El ganador/a recibirá otro e-mail indicando su premio, al que deberá responder dentro de los 15 (quince) días. Las direcciones de correo no serán utilizadas para ningún tipo de propaganda.

12. Los primeros premios de cada categoría, además de ser publicada la pps. ganadora en esta gran página, constan de un pendrive de 2Gb. Los premios y los auspicios son responsabilidad del Centro de Estudiantes, lo que se agradece infinitamente.

13. Se valorará el resultado del conjunto de la presentación, la calidad del mensaje para ser enviado por e-mail, la originalidad de la composición, el reflejo del sentido de pertenencia a la escuela, la adecuación a las bases... El jurado valorará cada una de las pps presentadas del 1 al 10.

14. Al participar en el concurso, se supone la aceptación de estas bases.

Como hacer presentaciones de Power Point:

http://www.youtube.com/watch?v=ur6csKpRvF8

Presentaciones finalistas del año pasado:

http://www.slideshare.net/elrafatucu

Diapositiva Nº1:

http://www.megaupload.com/?d=K8VJJE0B



2 Responses to Concurso .pps Semana 2009

  1. Mariana García Says:
    HOLA QUIEN ME PUEDE FACILITAR LA HISTORIA DE LA ESCUELA COMERCIO 1 DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN. SE LOS VOY A AGRADECER!! MI CORREO ES MARIANITA0421@GMAIL.COM
  2. Anónimo Says:
    AMOOO LA ESCUELA COMERCIO Nº1,,MENOS A PRESTIIII :) JAJAJAJA..
    MEEE VOIIII ;) BESIITOOOOZ♥

= Leave a Reply