¡99 velitas!

⊆ 23:12 by Rafael Bujazha | , , , , , . | ˜ 0 comentarios »


La Gripe Mexicana impidió que comenzáramos los festejos con vista al centenario de la escuela en tiempo y forma.
Esperamos que a la vuelta del receso podamos cumplir con todo lo planeado. A los profes tutores les pedimos que hagan una sola colecta para que el regalo sea único pero bueno. A los chicos del Centro de Estudiantes que tengan un poco de paciencia y comprensión; y a los alumnos en general que cuiden un poco más la escuela (los baños de alumnos son impenetrables no tan solo por la falta de higiene que presentan a mitad de jornada sino también por el alarmante nivel de destrozos que se producen allí -la maldad se la están haciendo ustedes mismos, les recuerdo-).
El Bingo organizado por la Cooperadora pasó para el 15 de agosto y proximamente tendremos en la Sala de Informática 16 computadoras nuevas con conexión a Internet, gracias a tu colaboración en la matinée del 6 de junio.
El periódico escolar ya está en pleno desarrollo y muy pronto pondremos aquí el enlace para visitarlo y hacer aportes.
Recuerden que a la vuelta de las vacaciones habrá una mesa de exámenes previos, por lo que ya deberían estar estudiando aquellos que deban materias del año anterior.
Tomen todas las precauciones con respecto a la Gripe y soplen las velitas pidiendo un mismo deseo: ¡que el próximo 4 de Julio nos encuentre en una fiesta inolvidable!


0 Responses to ¡99 velitas!

= Leave a Reply