¡Adiós Doña Martita!

⊆ 0:32 by Rafael Bujazha | , , , , . | ˜ 1 comentarios »



La escuela vuelve a vestirse de luto. Doña Marta Lemos de Teruel nos dejó para ir al encuentro del Señor junto a su amado Cristóbal. La foto que la muestra feliz en la convivencia ha sido tomada luego de que nos diera un dato significativo para su existencia: "Hace justo un año", confesó Martita con lágrimas en los ojos, "Cristóbal le prometía a los chicos del Centro de Estudiantes presentarse en la segunda convivencia del 2008: 'Ahora no, estoy enfermo y no me siento con ganas de estar, pero les prometo que para la próxima vengo', dijo mi querido Cristóbal"
Con la intención de hacerla evocar gratos recuerdos, quien escribe la animó diciéndole, "pero Don Cris está presente, Martita, mire la alegría de esos chicos, hace un día espléndido y usted está aquí, acompañándolos como querría su esposo..."
"No se confunda", contestó, "yo estoy por los chicos, por mis hijos que me animan, por ustedes los profesores que son mi familia, pero creo que esta es mi última convivencia, ahora soy yo la que está cansada..."

Esa es nuestra querida Marta, una persona muy especial que dejó junto a Cristóbal, su esposo una marca indeleble en el corazón de quienes tuvimos la dicha de conocerlos.
Un agradecimiento especial para el cuerpo de preceptores que hizo una cadena de oración por Martita y por todos los que estuvieron al lado de la familia Teruel en los momentos más difíciles.


One Response to “¡Adiós Doña Martita!”

  1. Siufi Jasmina Says:
    Profesor, soy Jasmina Siufi de 3º4º T.T. aquí le dejo el enlace de un video para Don Cris que hice el año pasado con la intención de que lo pasaran por la pantalla el mismo día que se hicieron las presentaciones de Power Point; pero digamos que el actual presidente del Centro de Estudiantes de ese entonces, tenía el CD con el video y se olvidó de pasarlo. En fín, quería su opinión.
    Saludos, que tenga un buen día.

    http://www.youtube.com/watch?v=0j-eBAO6uDQ

    Chany

= Leave a Reply