Concurso de Presentaciones de Power Point ¿Te lo vas a perder?

⊆ 8:14 by Rafael Bujazha | , , . | ˜ 3 comentarios »

CONCURSO PPS (Presentaciones dePower Point)
Semana de la Escuela de Comercio Nº1
Organizado por el Centro de Estudiantes y la Revista Escolar SER se lanza en la Escuela de Comercio Nº 1 de San Miguel de Tucumán el primer concurso de Presentaciones de Power Point con la intención de afianzar los lazos de solidaridad en la Comunidad Escolar, de promover el sentido de pertenencia y de dar a conocer las costumbres de los alumnos que asisten a esta escuela.
BASES:
1. Temas:
  • Solidaridad: Nos proponemos estrechar los lazos solidarios entre los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela
  • Adolescencia Hoy: Queremos mostrar qué hacen los adolescentes de hoy en día.
  • Historia de la Escuela: Queremos recopilar pequeñas anécdotas estudiantiles de la Comercio 1 para mostrar el perfil más humano de la Institución.

Tengan en cuenta que los trabajos se pondrán en la web para que los visitantes se identifiquen con nuestras actitudes e historias.Se puede presentar un sólo trabajo por tema por persona, o sea que si presentas un trabajo con el tema de la solidaridad, deberás elegir otro tema para presentar otro trabajo.

2. Categorías: Los trabajos se dividen en 3 (tres) categorías que son las siguiente
  • Alumnos: Participan todos los alumnos regulares de cualquiera de los tres turnos de la escuela, sin distinción de edad ni sexo.
  • Comunidad: En esta categoría participan docentes y no docentes (todo el personal de la escuela)
  • Periescolar: Padres, Asociación Cooperadora, ex alumnos y personal jubilado de la Institución.

3. Los trabajos serán elaborados con el programa Microsoft Power Point para este concurso, quedan excluidos los que ya están publicados en Internet. (Algunos efectos del Office actualizado no se verán en ediciones anteriores; por ejemplo, se recomienda utilizar fuentes comunes, para que sean reproducidas con normalidad)

4. Se pueden utilizar textos (en castellano), imágenes, sonidos tomados de cualquier parte, siempre que se citen las fuentes en la misma presentación. Para valorar mejor las pps es imprescindible insertar la diapositiva Nº 1 que debe contener una tabla con el nombre del autor de la pps, su e-mail, categoría y tema, domicilio y teléfono y fuentes: texto y autor, imágenes y autor, música y autor.

5. Las presentaciones no ocuparán más de 1.000 kb (1 MB).

6. En el e-mail en el que se envíe la presentación constará el nombre, domicilio y teléfono del concursante.

7. Sólo se pueden presentar a través del correo electrónico a boletinserc1@yahoo.com.ar indicando en el asunto "para el concurso".

8. La fecha límite de entrega es el 14 de Setiembre de 2.008, a las doce de la noche, hora de Argentina.

9. El fallo del jurado se presentará en el blog culturac1.blogspot.com el 16 de Setiembre de 2.008; el fallo es inapelable.

10. La revista Ser se reserva el derecho de presentar en su web los trabajos recibidos por orden de llegada.

11. Cada concursante recibirá un e-mail de acuse de recibo de su trabajo; es imprescindible, pues nuestro servidor, a veces cataloga como spam correos con adjuntos y no los hace llegar. El ganador/a recibirá otro e-mail indicando su premio, al que deberá responder dentro de los 15 (quince) días. Las direcciones de correo no serán utilizadas para ningún tipo de propaganda.

12. Los ganadores y premios se darán a conocer durante la Semana de la escuela.

13. Se valorará el resultado del conjunto de la presentación, la calidad del mensaje para ser enviado por e-mail, la originalidad de la composición, el reflejo del sentido de pertenencia a la Institución, la adecuación a las bases... El jurado valorará cada una de las pps presentadas de 1 a 10 puntos (Todas las presentaciones serán evaluadas y el puntaje será publicado en esta página. En caso de no superar los 7 (siete) puntos ningún concursante de la categoría, ésta será declarada desierta)

14. Al participar en el concurso, se supone la aceptación de estas bases.


3 Responses to Concurso de Presentaciones de Power Point ¿Te lo vas a perder?

  1. Anónimo Says:
    estem...
    por k no en ves de hacer malditos cnsursos sin sentido y invitar a bandas k sobrepasan el presopuesto , k es eso???
    aparentar algo que no somos...
    el estado de la escuela es denigrante
    los baños un olor insoportable la inmobiliaria no se puede creer en el estado que se encuentra los bancos , las mesas de profesoras , los vidrios , las pinturas...
    deberian preocuparse mas en eso y no en traer bandas basuras.. ni hacer fiestitas solo para aparentar k todo esta bien...
    por ultimo una queja con tra los preceptores...
    NO HACEN NADA!!!!!!!
    DE NADA!!!
    pasan asistencia y se la pasan tomando mate en la sala de preceptores... y poniendo amoestaciones por cosas sin sentidos...
    eso son los decentes que queremos en nuestra escuela...
    lo dejo a su criterio..
    Atte: alumnos de 1º5ª , 1º4ª , 1º6ª
  2. Rafael Bujazha Says:
    Sería bueno que, además de tirar la piedra, mostraran la mano. Porque es simple esconderse detrás de la cobardía que da el anonimato. El concurso tiene un sentido: la pertenencia. Parece que no han leído las bases. Las bandas son caras...¡De acuerdo! Pero, ¿porqué no se quejaron en la asamblea de organización de la semana? Lamento decirles que este no es el medio ni el momento de quejarse, si no participan ¡No se quejen! Además el Centro de Estudiantes ni los profesores de Cultura no tenemos nada que ver con la limpieza... Si hubieras participado del "concurso sin sentido" tenías una oportunidad de quejarte, como lo hizo la ganadora. Si un preceptor te pone una amonewstación sin sentido, también hay mecanismos para que esa persona sea sancionada. ¿Exijís democracia? Entonces Hacete cargo de tu falta de participación... y no firmes en nombre de cursos que ni existen...
  3. Chany Says:
    Opino lo mismo que el profesor, cada uno es resposable.. si decís tu opinión decí quien sos.. porque todos nos hacemos responsable de lo que decimos. Alumnos de 1º del polimodal? tamos grandes ya, no?

= Leave a Reply